¿Cuál es tu sueño?

Antecedentes

En Fundación Tláloc soñamos en contribuir a un mundo sustentable, justo social, económica y ambientalmente hablando; estamos convencidos que este sueño se hace realidad a partir de construir ciudadanía ambiental, es decir, buscamos que cada día haya más personas involucradas de manera informada y propositiva en proyectos concretos, convirtiéndose así en autores sociales que toman este sueño y con sus acciones diarias lo convierten en realidad.

Por ello, en 2007, presentamos el Decálogo Sustentable como una propuesta para traducir la Carta de la Tierra en acciones. Decálogo Sustentable no sólo ha sido una poderosa herramienta para la educación ambiental sino también una guía para el diseño de los proyectos en los que hemos estado involucrados.

El Decálogo junto con nuestro modelo SIRAA han evolucionado para convertirse en una plataforma donde más iniciativas, como la tuya, puedan cobrar vida y de esta manera conformar entre todos un gran movimiento a favor de la sustentabilidad.

Deseamos provocar y ver una lluvia de proyectos locales, nacionales, regionales, globales; todos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y estructurados bajo la experiencia que la fundación ha logrado acumular.

¡Pensamos globalmente y actuamos de manera local y global!

Si ya tienes en tu mente y corazón algún proyecto que te gustaría implementar en tu comunidad, entonces el acompañamiento a través de ¿Cuál es tu sueño? es la opción para ti.

El que seas parte de esta plataforma nos permite acompañar tu propio proceso, de manera que alcances los resultados deseados, entendiendo que tu proyecto potenciará los impactos positivos de un gran movimiento a favor de la sustentabilidad en donde más personas como tú, organizaciones e instituciones nos encontremos y participemos en un proceso continuo de aprendizaje colectivo.

Para mantenernos en contacto y brindarte toda la información y ayuda que necesites te pedimos que llenes un registro detallado de tu propuesta. ¡Recuerda que si es importante para ti, también es importante para nosotros!